Prótesis de pecho y sujetadores

Farmacia Galup Trabajamos dede hace casi 20 años las prótesis de mama y los sujetadores para mastectomía con Amoena, líder mundial en el sector.

Dedicamos un espacio exclusivo para atender al cliente con una sensibilidad y atención totalmente personalizada.

Estamos convencidos que dedicar un tiempo a probar diferentes opciones para encontrar la más adecuada a cada mujer garantizan una mejor adaptación al producto.

La imagen que el espejo debe devolver a la mujer es de normalidad y por tanto una talla correctamente escogida y un sujetador que encaje con la talla del pecho, prótesis y contorno confiere seguridad, confianza y ayuda a reconstruir la imagen corporal y por tanto a la rehabilitación.

Después de una mastectomía es muy importante utilizar la prótesis adecuada, ya que ésta compensará el peso del pecho sano para evitar problemas posturales y de espalda y permitirá recuperar la imagen.

El tipo de intervención y el alcance de la misma marcará el tipo de prótesis requerido. Con esta finalidad disponemos diferentes modelos, tanto prótesis completas como parciales ( para mastectomías no radicales) para adaptar a cada caso. La asesoramos en el modelo más adecuado a sus necesidades.

Dentro de las prótesis hemos de mencionar las prótesis que se usan para compensar pechos asimétricos. A veces durante el crecimiento o después de la lactancia se da una asimetría entre los dos pechos que puede ser considerable. Una opción es compensarlos con prótesis parciales, con ellas se obtiene un resultado invisible y natural.

Los sujetadores con bolsillo recuperan la forma natural y albergan la prótesi de mama con seguridad, ayudando a sentirse bien con su apariencia. Al estar diseñados especialmente para las prótesis no hay problemas que la prótesi se pueda mover o estropear por presiones inadecuadas del sujetador.

Disponemos de diferentes estilos de sujetadores, desde los más clásicos y conservadores hasta los más modernos y de fantasía.

¿Necesitas asesoramiento sobre ortopedia?

En Farmàcia Galup somos especialistas en asesoramiento y productos de Ortopedia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte de forma personalizada.