La Farmacia

Historia

Email: info@farmaciagalup.com
Teléfono: 933 117 283

La farmacia Galup fué inagurada en 1927 por Ramón Galup Jaurés, abuelo de la actual titular. Desde entonces ha sido dirigida por miembros de la familia Galup. Ramón Galup Ylla y Mireia Galup Russinés en la actualidad. Intentando estar al máximo al día en novedades tanto de tratamiento, como prevención. En sus inicios también tenía laboratorios Galup, especializado en medicamentos muy conocidos en esa época como Sulmetin papaverina entre otros.

Exterior Farmàcia Galup

Nosotros:

  • La Farmacia Galup, está situada en el centro de la Eixample en Barcelona.
    Casi 90 años de atención al público avalan nuestra seriedad, compromiso y profesionalidad.
    Con cada cliente intentamos dar una atención personalizada y completa que pueda satisfacer sus necesidades tanto de tratamiento como de prevención de salud.
    Estamos acreditados por CATSALUT para la dispensación de artículos ortoprotésicos financiables por la seguridad social, así como otras mutuas.
    Elaboramos fórmulas magistrales en laboratorio propio.

    Contamos con un equipo de cuatro farmacéuticas y una auxiliar, todas ellas con conocimiento en las diferentes áreas en que se ha especializado la farmacia:

  • Mireia Galup Russinés: farmacéutica titular y ortopeda (col 9338)
  • Mari Carmen Cámara: Zamudio farmacéutica sustituta (col 9842)
  • Eva Alonso Rioja: farmacéutica sustituta (col 12852)
  • Sonia Alarcón Álvarez: farmacéutica sustituta (col 15330)
  • Adán Gómez Fernández auxiliar técnico

Servicios

Fórmulas Magistrales
0%
Presión Arterial
0%
Analíticas
0%
Diabetes
0%

Miscelania

19981998

Comienza a especializarse en ortopedia, desarrollando dicha actividad hasta la actualidad.
Situada en el centro de Barcelona, mantiene intacto el mobiliario que tenía en sus orígenes, hace casi noventa años. La farmacia, ha sido clasificada por el Ayuntamiento como uno de los 32 locales de máxima protección patrimonial. Destacan sus carteles de madera de época, las antiguas luces de gas y una importante colección de albarelos y botellas de sustancias con sus etiquetas originales. Sus secciones más destacadas son:

  • La terapia compresiva en afecciones circulatorias como varices y linfedema ( medias compresivas estándar y a medida).
  • Podología: plantillas ,taloneras, correctores y pequeñas ortesis para prevenir patologías del pie o tratar problemas ya existentes (dedo en garra, juanete, espolón, sobrecargas, dolores inespecíficos…)
  • Prótesis de pecho y sujetadores adaptados para mujeres que hayan sufrido una mastectomía. Con una atención especializada y totalmente personalizada, buscamos aquel producto que mejor se adapte a cada persona.
  • Medicina deportiva contamos con una importante sección que abarca desde la prevención de lesiones hasta el tratamiento de las mismas.

¿Quieres hacernos alguna consulta?

Pregúntanos!Pregúntanos!