Electromedicina

La Electromedicina es la electrónica aplicada a la medicina. En Farmacia Galup ponemos a su alcance las últimas novedades en electromedicina para cuidar su salud y actuar tanto a nivel tratamiento como prevención. Buscamos las últimas novedades para mejorar su calidad de vida.

Podemos actuar a nivel de control de salud:

  • Pulsioxímetros: aparatos que miden la saturación de oxígeno en la sangre y el ritmo cardíaco de manera indirecta (sin muestra de sangre). Recomendable para personas con problemas respiratorios asma, bronquitis, etc
  • Tensiómetros: aparatos para medir la presión arterial y pulsaciones. Recomendado para personas con problemas de presión arterial.

  • Humidificadores: Aparato para mantener constante la humedad relativa del ambiente de una habitación o lugar cerrado; contiene agua que, periódicamente, convierte en vapor. Recomendado para reducir las molestias en resfriados y gripe, para reducir la sequedad del ambiente y para personas con problemas respiratorios.
  • Termómetro: aparato que mide la temperatura corporal, desde los sencillos auxilares hasta termómetros que miden la temperatura en la frente sin molestar a la persona enferma.

Actuar a nivel de tratamiento:

  • Terapia de calor: Almohadillas eléctricas aportan calor local y contribuyen a reducir el dolor y tensión de la zona afectada. Recomendado en procesos de dolores musculares como lumbalgias, tortícolis, etc.
  • Baño de parafina: puede ayudar a calmar dolores asociados a dolores articulares como la artritis y el reumatismo.
  • Nebulizadores: aparato que convierte un medicamento líquido en vapor para facilitar la correcta distribución del mismo. Se utiliza con medicamentos para enfermedades respiratorias.

¿Necesitas asesoramiento sobre ortopedia?

En Farmàcia Galup somos especialistas en asesoramiento y productos de Ortopedia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte de forma personalizada.